Blogia
Soy libertado...

El Mar de mis pensamientos...

El Mar de mis pensamientos...

Me encuentro naufragando en un océano de ideas y pensamientos,

alrededor mío los predadores más peligrosso son los paradigmas y las falacias,

En este incierto paraje no dejo de pensar entre lo que sé y lo que veo;

y no me cuesta dudar entre lo que creo y lo que siento.

Un lugar donde es más fácil aceptar una verdad a medias y vivir como cualquiera,

si... vivir de forma cómoda y conveniente, es decir, vivir para mí y no vivir para Dios.

Escucho no es posible, es díficil, no lo vas a conseguir..

Y hay un punto donde no es díficil asimilarlo, sino que es más fácil ir con la corriente que ir en contra.

Existen muchas posibilidades dicen, no es lo que piensas aseguran,

Pero yo... yo... ¿Que hago? ¿corro? ¿grito? ¿lloro?...

Y ¿si lo acepto?... JAMAS!... Aceptarlo sería la derrota más grande que podría experimentar...

No lo haré, aunque me cueste pasaré este mar y llegare a la orilla,

Y veré a los demás que llegaron y a los que salieron antes y llegaron,

Heridos... si.. pero vivos... de este mar sin piedad al que llamo "argumentos"

1 comentario

Alan -

vi tu comentario en nuestro blog y el link del tuyo y me parece excelente como presentas tu blog. Gloria a Dios por lo que está haciendo en tu vida.