Blogia
Soy libertado...

A un amigo

Hay cosas que solo son posibles mediante la fe...

No existes posibilidad alguna de que "tangiblemente" se posible.

A que me refiero con esto?; a muchas cosas... Y por eso cuanta razón tiene aquel que dijo: "El principal problema es nuestra mente, nuestros pensamientos" y además también "somos lo que pensamos que somos".

No sabes cuanto me gustaría que me conocieras, que conocieras lo que yo conozco... que te dieras cuenta de mi vida y que vieras lo que yo veo, que pudiera enseñarte las cicratices de mi vida y además que conocieras al que las sano... Y te daría cuenta de que no somos tan diferentes. Solo al menos a mi parecer, existe una gran diferencia y es que yo deje que Jesús entrar en mi vida y la tocara por completo ahora el tiene el control.

El control de todo.

El control de mi vida, sentimientos, pensamientos, creencias, mis esquemas mentales, mis prejuicios y mis juicios.

El control de mis victorias, triunfos, metas y objetivos.

El control de mis heridas, mis dolores, mis sufrimientos, fracasos y preocupaciones.

El control de mis dudas y temores.

El control de aquello que no ha muchos he mostrado, las cicatrices de una lucha que aún libro, de la batalla que ya esta ganada (Jesús la gano) pero que aún se levanta contara mi cada día, pero donde también cada día estoy más cerca de la victoria final.

El control de mi carrera, de mi familia y mis relaciones.

No solamente sentir o creer que estoy cerca de Dios... es algo más que querer comentar como es Dios... es Conocerlo en la particualidad de cada una de mis situaciones, de cada una de mis circunstancias. No! es más que eso... es buscar la verdad... es saber quien soy, que pasa, soy feliz... todas las respuestas están en él... la plenitud de mi vida está en él...

Entiendo más de lo que crees tus preguntas, he sentido lo que describes con tus lagrimas, he gritado tu mismo grito en la desesperación de una noche fría y sola donde nadie más que Dios te escucha... tus sentimientos y comentarios se me hacen tan comunes, tan predecibles, tan díficiles, tan normales... ¿por que? Porque ese era yo...

Si ese era yo, el que vivió una vida doble, ese era yo... el que vivió pensando que a lo mejor siendo "lo que Dios me había hecho" viviría mucho mejor, hundiendome en mis sentimientos incluso llenos de muerte... ese era yo... quieres ver mis cicatrices... aquí están... velas... no tengo nada que esconder... más no puedes verlas... si primero no ves a quien las ha curado....

Solo hay una persona que al igual que a mi, va a poder contestar tus preguntas, y ese es Jesús... entiendo cuando dices "¿por que a mi?", "nadie lo sabe no quiero que nadie lo sepa", "la vergüenza es enorme", "talvez no quiero cambiar" si yo lo pensé también... sin embargo Dios me mostró que aún me ama... y que los clavos en sus manos y pies valieron la pena... me ama y lo se, y también se que es lo mismo que te quiere decir... Te Amo... tengo algo mejor para tí... "¿me permites actuar en tu vida?"

¿Lo escuchas?...

 

1 comentario

alice -

wow... q linda... espero la puedas compartir... y llegue a muchas personas