Blogia
Soy libertado...

¿Bisexualidad?

En realidad, talvez no es un tema del que podría hablar abiertamente, aunque ciertamente lo proclame en mi vida como una verdad latente, en algún momento escribire acerca de mi vida... pero por el momento no es necesario.

Esto es increíble, he escuchado hablar tanto de las subculturas en los adolescentes y sin embargo nosotros los adultos somos iguales; los punks, emos, rockeros, fresas y góticos, tan solo algunas de ellas y ninguno se lleva con la otra subcultura... lo que también es interesante es que en estas cuestiones sexuales, también existe algo así... los homosexuales (hmsxls), los bisexuales (bsxls) y heterosexuales (htsxls); parecen ser meras subculturas, cuando detrás de todo esto simplemente se esconde una vaga forma de querer ocultar lo que es pecado. Mucho podríamos hablar de que los bsxls y hmsxls se autoproclaman creados por Dios de esta forma cuando Dios nos creo desde un principio meramente htsxls y punto, no hay más palabra para discutir. Y mientras los que no batallan con ninguna de estas tendencias, no se hacen responsables de ayudar a quienes han sido quebrantados por el enemigo (conste que hago enfásis en el mundo cristiano).

La bisexualidad no existe... es una invención para justificar un pecado homosexual, tantas veces que se puede pregonar esa verdad, si bien es cierto más de algún joven en su despertar sexual, puede atravesar por episodios bisexuales, pero nunca eso querra decir que sea bisexual (me refiero plenamente a las atracciones), ahora bien... el sentirse atraído por una mujer esta bien, ciertamente si esto no se convierte en lujuría. Por eso alguna vez creí que mi vida podía continuar pacíficamente si podía mantener las dos atracciones controladas y de hecho sin problema si sentía lujuría htsxl... pero al final de las cansadas el pecado te lleva cada vez más a lugares de donde no podremos salir... y yo podría dar fe al 100% de lo que escribo. Es solamente una excusa para no arrepentirse y acercarse a Dios, es querer controlar en nuestros propios medios la sexualidad que Dios nos ha regalado. Como diría alguien la bisexualidad es una homosexualidad atenuada...

Mi opinión acerca de la bisex... creo que lo deje en claro... hay tantas cosas más que agregar... pero es un brochazo de lo que pienso y siento... pero la cura, la salida y la solución es la misma, y Dios sigue dispuesto a actuar en esta área también...

 

 

0 comentarios